Fashion

NØRDEN despide el año con IXABOIAK

La manera más bonita de cerrar el año 2022, las cuatro juntas. Ese día no hubo relojes, ni horas marcadas, el tiempo fue marcado por las horas de luz

Fashion

Viajes

Tu guía de LANZAROTE + LA GRACIOSA

Lanzarote es poesía, una isla infinita donde la naturaleza es protagonista. Es diferente al resto de las islas Canarias donde los impresionantes acantilados, las playas de agua cristalina y sus paisajes volcánicos hacen de ella una isla especial. No me quiero olvidar de La Graciosa, una isla pequeñita que se sitúa en la costa norte de Lanzarote que merece la pena y mucho visitarla. Para mi forma parte del viaje a Lanzarote y sin esa visita no sería lo mismo.
Si quieres saber más sobre nuestro viaje a Lanzarote e Isla Graciosa, continua leyendo que te cuento los imprescindibles del viaje.

Fashion

Viajes

Tu guía de MILÁN

Gracias a unas amigas que actualmente viven en Milán, tuve la suerte de disfrutar de la ciudad al más puro estilo italiano: pasear por sus calles llenas de moda con las marcas más exclusivas y lujosas del mundo, visitar el Duomo y la Galería de Vittorio Emmanuele, pasear por Navigli y disfrutar de su ambiente...  y por supuesto, comer pasta, pizza, queso y helado en bucle, sin olvidarme de lo mejor, la compañía. Os dejo una pequeña guía con los imprescindibles para una visita de fin de semana o de un par de días y también algunos restaurantes y comida tipica que degustar.

Fashion

Addicted to MISS PUPET

Ya van 8 años desde la primera vez que pisé el salón de Miss Pupet. Fue mi ama quien lo descubrió recién inaugurado mientras paseaba por las calles de Bilbao. Algo le dijo que entrase a coger hora y desde entonces, es nuestra cita favorita. Si quieres saber más, quédate que te daré mil razones para que la siguiente en entrar seas tú si todavía no lo has hecho.

Fashion

Viajes

La República Checa más profunda

Mezi Plutky (traducción literal “entre las vallas”) es una casa de campo de ensueño que data del siglo XIX. Tiene como fondo las imponentes montañas Beskydy. Sin embargo, aunque se encuentre a muchos kilometros del mar, te hace sentir como si estuvieras cerca de él.

La casa no tiene más que cuatro habitaciones y es lo que le hace aún más especial. Pudimos disfrutar de su piscina natural llena de nenúfares y plantas, del césped recién cortado, de las montañas de alrededor y de su desayuno y cena tan increíbles. Todo era casero y km0. Frutas y verduras recién recogidas, pan hecho por ellos, y toda la comida cocinada allí mismo a fuego lento.

Quédate y te cuento un poco más sobre nuestro fin de semana en la República Checa más profunda.

Norden Showroom© 2020