Fashion

Enne Pilates & Norden family

Esa sensación de paz, esa que te deja como nueva y esa a la que estás deseando volver. 

Así empiezo el post de este mes recordando el último encuentro de las chicas Norden. A lo largo del año encontramos varios momentos para volver a reencontrarnos y recordarnos la importancia de la calidad y no tanto de la cantidad. Porque cada vez que nos vemos todo sigue igual de especial en la familia Norden. 

Esta vez tuvimos la suerte de reunirnos en el estudio de Naroa, fundadora de Enne Pilates, y no pudo ser más mágico.

Ainara y Sheila son sus alumnas y disfrutan del Pilates en máquina cada semana. Tienen la suerte de disfrutar del estudio y del arte y de la delicadeza de Naroa. Sin embargo, para Nerea y para mí era nuestra primera vez. Esa primera vez llena de ganas y de ilusión, pero también de algo de incertidumbre. 

Pero, recuerdo que fue entrar al estudio y sentirme como en casa. El estudio, además de ser muy acogedor, está al detalle y te hace sentirte en paz. La pasión de Naroa y el mimo  con el que trata hace que te sientas a gusto desde el primer minuto, siendo esencial para disfrutar de la clase. 

Disfrutamos de un pilates en máquina relajado, respirando y conectando con el presente. Y la verdad que, qué necesario, es frenar para desconectar y sentirte más viva que nunca mientras te encuentras boca abajo, sujetando tu propio peso y en una postura en la que creíais que jamás serias capaz de sostenerte y encontrar la paz.

Solo pensar, ya estoy pensando en volver para seguir descubriéndome, priorizándome y queriéndome un poquito más. 

Aprovecho este post para dar las gracias a Naroa por acoger al equipo Norden un domingo por la mañana y dar siempre lo mejor de ella. 

Y como no, dar las gracias a mi familia de Norden, por hacerme parte de estas experiencias que son tan especiales. 

¿Para cuándo la siguiente? 

¡Por cierto! Todos los looks son de AAIN y no pueden sentar mejor. 

Un trocito de Norden desde Lisboa, 

Laura

Add comment

Norden Showroom© 2020